No sólo lo utilizan los guías turísticos; cada vez más personas del sector educativo incorporan en sus clases un amplificador para cuidar su voz, evitar quedarse afónicos y el dolor de garganta, favorecer la atención y participación de los oyentes,… Su principal función es recoger y aumentar el nivel de voz para permitir que los oyentes escuchen con claridad. Pueden presentar otras funciones como reproducir audios y música, actuar como grabadora, incluir radio,…

Suelen ir acompañados de clips y/o cinturones para colgarlos en la cintura. También los podemos encontrar recargables o a pilas.

Aquí os ofrecemos un listado de los mejores amplificadores de voz para el 2022. Sus ventajas permiten utilizarlo en diversos entornos: clases de educación física en el gimnasio, aulas grandes, representaciones teatrales, en el patio, en excursiones, para conferencias, charlas,…

Amplificador de voz portátil con micrófono – Giecy

Este amplificador de voz de 2800 mAh proporciona un sonido limpio, claro y sin distorsión. Es perfecto para un espacio de aula grande, sala de reuniones,… Tiene ajuste de sonido y batería recargable (con duración de 7 a 17 horas con la carga completa según uso); lo que supone un ahorro en pilas en comparación con otros dispositivos. Incorpora una banda para colgarlo en la cintura.

También añade grabadora, tarjeta USB, radio y bluetooth para conectarse a un móvil, portátil o tablet y poder reproducir música. Ideal para hacer karaoke con los niños, realizar un teatro, dar clases de educación física,… El amplificador más completo.

Peso del producto: 315 gr.

Amplificador de voz – JCWY

Amplificador de voz de 1200 mAh, recargable; con una autonomía de 12 horas máximo con la carga completa. También sirve como altavoz para reproducir música a través de su tarjeta de memoria o un USB. Incluye banda para colgarlo en la cintura. Disponible en rojo y en negro.

Peso del producto: 400 gr.

Amplificador portátil – Zoweetek

Amplificador de voz de 1800 mAh con micrófono. Ofrece una voz clara y sin distorsión. Incluye una función para la repetición, conmutación y bucle de un audio. La batería tiene una duración de 10 horas con la carga completa. Incorpora una tarjeta de memoria para grabar canciones y luego reproducirlas en clase. El más ligero de todos.

Peso del producto: 163 gramos

Amplificador de voz portátil – Aproti

Amplificador de voz de 2000 mAh que le proporciona una autonomía máxima de 8 horas con la carga completa. Funciona como altavoz para reproducir audios a través de su tarjeta de memoria o mediante una unidad USB,. Incluye correa para colgarlo a la cintura.

Peso del producto: 400 gr.

Amplificador de voz – Shidu

Amplificador de 1800 mAh con un máximo de 12 horas de duración. Puedes utilizarlo como altavoz gracias a su función bluetooth desde un portátil, móvil o Ipad, un USB o la tarjeta de memoria que trae incorporada. Ideal para profesores gracias a la duración de su batería; y su relación calidad – precio.

Peso del producto: 408 gr.